Curso: Nutriendo las Raices

Nutriendo las Raíces es el programa tántrico de Casa Tibet Guatemala. Esta enfocado en la tradición Drikung Kagyu y es dirigido por Dorje Lopön Hun Lye de Urban Dharma, N.C.. En este, estudiamos el trasfondo teórico asi como el propósito, lógica, mecánica y la implementación correcta de rituales y liturgias.

Formulario de Aplicación

Si experimenta cualquier problema con este formulario, por favor escribanos directamente a [email protected] con los mismos datos. Gracias!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero de telefono celular (requerido; incluir código de pais y area)

A que sede de Casa Tibet pertenece? (requerido)

Es miembro registrado y activo de esta sede (requerido)

A que actividades con Dorje Lopon Hun Lye ha asistido? (requerido)
Retiro Phowa con Drikung Kyapgön 2015Retiro El Tesoro del Corazón de la Sublime 2016Viaje SEA 2016Retiro Milarepa y su Practica de Guru Yoga 2017Viaje Donde los Buddhas Caminan 2017Retiro Operación Bodhisatva 2018Viaje Buscando el Dharma en Suvarnabhumi 2019Retiro Elementos del Vajrayana 2019Empoderamiento Parnashavari 2020

Que cursos a tomado en la red de Casa Tibet? (requerido)
Introducción a la Meditación Budista / En Búsqueda de la Felicidad BudistaIntroducción al Sendero Budista / Liberación en la Palma de la ManoIntroducción a la Sabiduría Budista / Cuatro Aplicaciones de la AtenciónPrograma Regular / Educación a Distancia

Porque quiere asistir al curso? (requerido)

Comentario adicional que quiera agregar (opcional)

Terminos y Condiciones

La información es confidencial y para uso exclusivo de Casa Tibet Guatemala. Pedimos esta información para saber con quiénes estamos viajando. El nombre y el correo se utilizarán para la creación del usuario en la página de cursos y para nuestro mailing list.

Al enviar este formulario esta aceptando los términos y condiciones y si es admitido a la clase se esta comprometiendo a:

  • Asistir con una actitud positiva y una mente receptiva y lista para aprender.
  • Tener una actitud respetuosa hacia los organizadores, maestros, y los espacios que visitaremos.

Nos reservamos el derecho de admisión al curso a cualquier persona que no cumpla con estos requisitos.

Ingrese el siguiente código: captcha