Retiro: Entrenamiento Mental en Siete Puntos–Meditaciones Tibetanas sobre Bondad y Sabiduría, Enero 2019

Si esta interesado en participar en nuestro proximo retiro “Entrenamiento mental en siete puntos–Meditaciones tibetanas sobre bondad y sabiduría,” por favor llene el siguiente formulario de aplicación. Después que recibamos la solicitud, nos pondremos en comunicación via correo electrónico con usted.

Consulte la pagina del evento para mas información.

Actividad

  • Horario: Entrada 9:00am (25/ene/2018), Salida 5:00pm (27/ene/2018).
  • Lugar: Casa de Retiros Verbo Encarnado.
  • Dirección: Antigua Carretera a Mixco. Aldea Pachali, Santiago Sacatepequez.
  • Donacion: Inscripción temprana (antes del 16 de diciembre, 2018): Q1,600. Inscripción tardía: Q1,800. Incluye: alimentación, hospedaje en cuartos dobles, descansos de café y material de apoyo. Hospedaje en cuarto individual tiene un costo adicional de Q200 y se asignarán según disponibilidad en el orden que los alumnos se inscribieron.

Formulario de Aplicación

Si experimenta cualquier problema con este formulario, por favor escribanos directamente a retiros@casatibet.org.gt con los mismos datos. Gracias!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Forma de pago (requerido)

Numero de telefono celular (requerido)

Numero de telefono casa

Como se entero del retiro? (requerido)

Que sabe sobre budismo? (requerido)

Porque quiere tomar el retiro? (requerido)

Comentario adicional que quiera agregar (opcional)

Terminos y Condiciones

La información es confidencial y para uso exclusivo de Casa Tibet Guatemala. Pedimos esta información para saber a quiénes estamos abriendo nuestras puertas. El nombre y el correo se utilizarán para la creación del usuario en la página de cursos y para nuestro mailing list.

Al enviar este formulario esta aceptando los términos y condiciones y si es admitido al retiro se esta comprometiendo a:

  • Llegar con una actitud positiva y una mente receptiva y lista para aprender.
  • Tener una actitud respetuosa hacia el maestro, el espacio y los organizadores.

Y estar consciente de que:

  • Casa Tibet Guatemala y la casa de retiros no tienen la infraestructura para atender sus necesidades particulares con atenciones personalizadas. Adicionalmente, todos los participantes sin excepción deben acatar los reglamentos.
  • En general el pago es no-reembolsable y transferible únicamente para que otra persona participe en este mismo retiro. En casos excepcionales, en donde: 1) se avise con tiempo, 2) haya una lista de espera y 3) podamos transferir el espacio a otra persona, el reembolso parcial o total se podrá realizar únicamente contra recibo de pago.

Nos reservamos el derecho de admisión así como de suspension del retiro a cualquier persona que no cumpla con estos requisitos.

Ingrese el siguiente código: captcha